Servicios para el bienestar emocional y la salud
Aprende a controlar el estrés, manejar tus emociones y mejora tu calidad de vida
Experiencia todo el potencial de sanación que posee la naturaleza y conoce los cauces más adecuados para cuidar tu salud y bienestar
Un sistema holístico para trasladar información a tu cuerpo
Éste factor estresante o sobrecarga provoca la interacción de los músculos con los órganos del cuerpo y los canales energéticos.
En biemosalud, atendiendo la información retenida en los músculos y puntos reconocidos en la acupuntura se puede llegar a equilibrar el funcionamiento de los órganos correspondientes a esos músculos, actuando indirectamente sobre el sistema nervioso para que mande información al resto de los sistema del organismo.
Con el test muscular o A.R lo que se consigue es un tipo de contacto donde reacciona el sistema físico y energético del cliente, que es lo que posibilita al profesional detectar la posible causa que produce estrés, ya sea a nivel físico, químico, mental o emocional.
El tipo de feedback o retroalimentación que se da en el proceso, permite tanto recoger información que emite del organismo a través de señales y signos reflejados en su estructura muscular, como introducir información en él, mediante el mismo procedimiento muscular y de movimientos reflejo.
Cuando la interacción se establece con la actitud adecuada el cuerpo responde y nos habla, expresándose en su propio lenguaje, acerca de las causas que le impiden que actué su tendencia actualizante. Este intercambio de información facilita a la persona orientarse hacia los cauces y condiciones más adecuadas que pueden promover su salud.
Durante el proceso tiene en cuenta como indicadores de están produciendo cambios significativos para realizar un seguimiento de la evolución de los tratamientos : la postura, la respiración, el tono corporal y el gesto, entre otros más complejos, como reflejos de la expresión dinámica de la energía en su constante tendencia a encontrar de nuevo su equilibrio natural .
Nos ayuda a entender problemas que tienen su principio el sistema neuromuscular, así como otros sistema del cuerpo que se ven afectado en su totalidad por afecciones que no afectan directamente a este.
Mejora el mantenimiento de la capacidad fisiológica del individuo y la prevención de sus alteraciones.
Ayuda en la recuperación psicomotora, el profesional prescribe el movimiento ordenado, cuantificado y dosificado con fin de alcanzar un estado saludable
Conocer y aprender ejercicios con fines preventivos o asistenciales dirigidos a mejorar la salud ya que pueden mejorar, prevenir, optimizar y mantener la calidad de vida.