Masajes relajantes y descontracturantes

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Proporciona un mayor vigor a tu organismo y te ayuda a aliviar el cansancio acumulado

Instintivamente las personas tenemos la tendencia a ejercer, a través de la manipulación manual una acción analgésica en las zonas del cuerpo donde se siente alguna molestia y/o dolor a consecuencia de sufrir tensiones o traumatismo. El masaje se realiza en una persona sana para proporcionarle mayor vigor al organismo o para aliviar el cansancio y, éste se asocia a la práctica de ejercicio físico o gimnasias suaves, etc.

Tiene una finalidad preventiva sobre la salud cuando se localiza y delimita por palpación una zona tensa o con posible lesión, esto posibilita proporcionarle la información a la persona que recibe el masaje y si es factible se deriva al fisioterapeuta, que es quién está capacitado para tratar el síndrome del dolor miofascial.

Además al aconsejar que el tratamiento este unido a la práctica de ejercicio moderado, se consigue fomentar el bienestar y que el masaje perdure. Cumpliéndose así varias de las funciones de las técnicas manuales: cuidar-prevenir, tratar y promover la salud.

PARA QUÉ NOS PUEDE SERVIR Y QUE SE PUEDE MEJORAR

Mejora la función circulatoria, ayuda a recuperar la movilidad restringida entre los tejidos dañados, aliviar y/o reducir el dolor y optimizar la conciencia sensorial.

Proporciona apoyo humano, relajación y bienestar, ayudando en la recuperación y el mantenimiento de la salud, convirtiéndose, aun sin pretenderlo, en un acto terapéutico.

Actúa sobre nuestra higiene ya que al movilizar la piel se provoca un efecto limpieza de esta, eliminando así las células descamativas, mejorando el aspecto externo de la persona, eliminando los depósitos de grasa, devolviendo al músculo su tono y relajando el cansancio. Los resultados higiénicos también se producen cuando se elimina el cansancio en una persona sana.

Proporciona calma, seguridad y confort a la persona. Ayuda a relajarse, a la vez que regula y alivia la tensión psicofísica.

Ayuda a mejorar la capacidad de autocuración de nuestro cuerpo.

DESCONTRACTURANTE

Ayuda a descontracturar y aliviar problemas y molestias musculares y artículares de todo el cuerpo.

CONTRACTURAS DE ESPALDA, BRAZOS Y PIERNAS

CERVICALGIAS

LUMBALGÍA Y CIÁTICA

TORCEDURAS Y ESGUINCES

PROBLEMAS DE RODILLA

TENDINITIS

VÉRTIGOS, ASMA, ETC.

Se puede acompañar con vendaje neuromuscular y funcional

MASAJE RELAJANTE Y ACEITES ESENCIALES

Aceite nutritivo templado de sésamo y mezcla de Aceites Esenciales

Disminuye tensiones del sistema muscular y nervioso, mejorando la circulación y produciendo relajación y bienestar a todo el cuerpo.

LIBERA TENSIONES

ENRIQUECE Y NUTRE LA PIEL, MÚSCULOS Y OTROS TÉJIDOS DEL ORGANISMO

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Si estás satisfecho/a con la atención recibida, consulta los planes que hemos pensado para tí.