Presentación

SERVICIOS PARA TU BIENESTAR EMOCIONAL Y SALUD

Nos asomamos al mundo y nos relacionamos con él a través de nuestros sentidos e interpretaciones que hacemos de la realidad observada. El estrés denota la relación particular y dinámica que establecemos con nuestro entorno dependiendo de cómo valoramos las situaciones que nos acontecen. Nuestra reacción pude ser más o menos adaptativa. Cuando las situaciones de estrés duran demasiado tiempo o superan nuestros recursos pueden producirse desajustes y problemas más o menos graves de salud.

Habitualmente las personas contamos con los recursos necesarios para afrontar los asuntos o situaciones diversas y con la capacidad de autorregulación, aunque en ocasiones puede existir un estado de desorientación y/o malestar por la falta de un conocimiento inicial suficiente para encontrar una solución a la situación o problema que nos afecta.

En la mayoría de las ocasiones esta capacidad se ve limitada por las tensiones que se van acumulando a lo largo de la vida. Esto, también sucede por problemas físicos o emocionales, o ante la dificultad para encontrar como relacionarse con las sensaciones y/o sentimientos que se manifiestan ante la necesidad de un cambio vital.

Biemosalud te ofrece un espacio protegido donde puedas sentirte inspirada o inspirado para conectar con lo más profundo y genuino de ti mismo/a, e ir descubriendo por ti mismo/a cuales pueden ser los cauces y condiciones más adecuadas para encontrar nuevamente un estado de salud óptimo y de homeóstasis que te ayude a seguir tu camino con una sensación de bienestar y disfrute en todo lo que hagas o emprendas.

Nos centramos en el enorme potencial de aprendizaje y creatividad de las personas para que cada una este en las mejores condiciones de abrirse y aportar su mejor versión a la vida en sociedad

Diseñamos espacios saludables que favorecen un aprendizaje penetrante y profundo, enfocado hacia aquello verdaderamente útil, significativo y está vinculado con aspectos vitales.

Trabajamos activamente en que nuestros/as clientes perciba que las actividades que proponemos y sus contenidos puedan ser incentivos o estímulos esenciales para la satisfacción de sus necesidades e intereses, así como una ayuda para el logro de sus objetivos antes de iniciar su proceso.

Partimos de una atención personalizada desde la que se establece el trabajo con cualquier área problemática y a comenzar a mejorar la salud.

Nuestro enfoque preventivo se apoya el modelo biopsicosocial de la salud, posibilitando a la persona su participación activa en la reducción del estrés y gestión de sus emociones, la relación con el dolor y el afrontamiento de situaciones complejas.